LA MEJOR PARTE DE ABOGADO SEGUNDA OPORTUNIDAD

La mejor parte de Abogado Segunda Oportunidad

La mejor parte de Abogado Segunda Oportunidad

Blog Article

Depende de que la persona tenga activo o no lo tenga. Si no tiene activo y ningún acreedor solicita el nombramiento de administrador concursal, porque no hay nulo que exterminar, se solicitaría la exoneración y su trámite podría rondar los seis meses desde que se admite a trámite el concurso, todo dependiendo de los plazos judiciales. 

La parte de deuda de créditos hipotecarios que no hayan quedado pagados con la ejecución de los capital hipotecados.

Si hubiera votado a favor del mismo el 60% de acreedores, los que no votaron a favor, decidirán sometidos a una dilación en el cobro por un plazo no superior a 5 primaveras y a quitas de la deuda no superiores al 25%.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia mientras navega por el sitio web. De estas, las cookies que se clasifican como necesarias se almacenan en su navegador, aunque que son esenciales para el funcionamiento de las funcionalidades bás...

Presupuesto subjetivo: el deudor tiene la obligación de satisfacer una serie de créditos determinados: Deben ser íntegramente pagados los créditos contra la masa que nacen Abogado Segunda Oportunidad con motivo o posterioridad a la proclamación del concurso.

Para acogerse a la Calidad de Segunda Oportunidad, los seis requisitos principales que deben reunir un deudor son los siguientes: 

Con esta nueva regulación, se introduce la posibilidad de que las personas físicas asimismo puedan deshacerse de la totalidad de sus deudas no satisfechas mediante el proceso concursal o concurso de acreedores.

Convocará a una reunión entre acreedores, deudor y mediador concursal para intentar resistir a un acuerdo

El deudor aunque haya apurado dentro de los últimos 5 años un acuerdo extrajudicial de pagos con los acreedores, hubieran obtenido homologación legal de un acuerdo de refinanciación o hubieran sido declaradas en concurso de acreedores.

Que el deudor no haya sido ni condenado en sentencia firme por delitos contra el patrimonio o económicos

Somos conscientes de que, cuando nuestros clientes acuden a nuestro despacho de abogados, es porque se ven acuciados por problemas importantes, tanto en su vida particular como empresarial.

En esta segunda fase solicitamos tu Concurso de Acreedores, donde se procede a la cómputo de tu patrimonio para destinar al plazo de las deudas.

No obstante, gracias a las recientes reformas, el tiempo necesario para obtener una resolución se ha corto considerablemente, de modo que puede durar entre 3 y 8 meses.

En caso de que resulte imposible alcanzar un acuerdo extrajudicial de pagos entre deudor y acreedores, o cuando el acuerdo extrajudicial haya sido aprobado pero el deudor no sea capaz de cumplirlo, el mediador concursal solicitará inmediatamente del Juez competente la declaración de concurso de acreedores consecutivo.

Report this page